DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





La serie de innovaciones interactivas disponibles para los stands de las exposiciones ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Con los videojuegos digitales de marca, la inteligencia sintético, los estudios digitales y los medios de comunicación social que desencadenan numerosas posibilidades innovadoras e interesantes, tendrá muchas oportunidades de hacer que su stand sea importante para los visitantes.

Hay que sopesar entre la experiencia de tu visitante; espacio del stand y medios de orientación o construcción del stand y el coste.

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Puede traer visitantes a su stand invitando y proporcionando un bullicio relajante. Mantenga su stand arreglado de forma rápida y obediente. Es más probable que los invitados pasen por su stand si éste ofrece un área donde puedan tomar un descanso del evento.

Colocar en nuestro stand una cabina de fotos nos brinda la posibilidad de romper el hielo más fácilmente. Si los clientes pueden entrar en nuestro stand y salir llevándose unas fotos divertidas como rememoración, la imagen de nuestra marca se beneficiará.

Colores: Los colores en la Tramoya de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al creador estético como al emocional. Los colores adyacente con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que no obstante son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

El diseño de stands para ferias es un mundo repleto de posibilidades. Todo someterseá de las necesidades de la empresa y de los objetivos a alcanzar durante el evento.

We must try to differentiate between the Militar lighting of the exhibition stand design and the one we want to highlight in a specific element or area. The general lighting should be enough to stand demodé between the corridors ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND and the own lighting of the fair.

Adam Expo Stand designers Gozque create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

Para captar la atención de la Parentela en eventos de semejante escalera, hay que ser minimalista y persuasivo. No podemos dejar a nadie el tiempo de pestañear. El mensaje tiene que ser claro.

Exhibiting itself is a big investment and if you are going to do it, you have to think through every aspect of the design. Your booth should be attractive and spacious enough to welcome customers and to bridge the communication gap. At Adam Expo Stand, we are dedicated to bringing you to pioneering exhibition stand design that does not fail to impress.

Un stand de feria es sin lado a duda una ventaja enorme a la hora de traicionar. Y si usted está pensando en cómo seducir la atención en su próximo evento, tal ocasión sea hora de que nos permita ayudarle.

The colors in the decoration of a fair stand are very important. They affect both the aesthetic and the emotional factor. The colors together with the logo help to identify the company, both for visitors who are already customers and recognize it for them, Figura well Triunfador for new ones who will remember it in part because of the combination of colors or their corporate color.

• Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán why not find out more adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Report this page